SEGURIDAD


Sicarios ultiman a un joven a bordo de su vehículo en Empalme

Tras reportarse a una persona herida de bala a las afueras de una tienda de conveniencia, se generó una fuerte movilización de las distintas corporaciones policíacas en Empalme

Asesinan a hombre en Empalme; autoridades aseguraron la zonaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Empalme, Sonora.-  Trágica muerte encontró un joven que, la tarde del lunes acudió a realizar unas compras a una tienda de conveniencia ubicada en el sector Kilómetros Dos del Municipio ‘Rielero’, cuando sujetos presuntos ‘moto- sicarios’ lo abordaron para arrebatarle la existencia de un balazo en la cabeza.

Alrededor de las 16:00 horas se reportó la situación mediante el número 911 y con ello, la activación del ‘Código Rojo’. 


De acuerdo a la información preliminar, los empleados del citado negocio situado en las cercanías del Parque Industrial Tetakawi  fueron quienes primeramente notificaron sobre una serie de detonaciones en el lugar.


De ahí que, al observar por el cristal de la entrada, observaron que dos sujetos desconocidos a bordo de motocicletas escapaban del sitio a fuerza de carrera.


Fue al salir de la tienda que los trabajadores se percataron de que en el estacionamiento del negocio, se encontraba un joven herido de bala.


Una vez enterados, los elementos de la Policía Municipal, Estatal, Guardia Nacional y Cruz Roja se trasladaron de inmediato a la zona.


Tras su arribo, paramédicos de Cruz Roja confirmó que la víctima identificada como  Julio Cesar ‘N’ de 36 años ya no contaba con signos vitales, por lo que solicitaron el apoyo del personal forense de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).


Posteriormente y tras su arribó  a la escena, los peritos de la FGJE procedieron con el resguardo del área para luego, llevar a cabo el levantamiento de los indicios y el posterior retiro de los restos para su pronto traslado al Anfiteatro municipal a fin de los aspectos legales conducentes.

 

Fuente Staff