SEGURIDAD

Sonora: Lo atrapan al tocar a niña de 9 años y se entrega de forma voluntaria a la Policía

Una mujer observó a su yerno tocando indebidamente a una niña de 9 años y el sujeto se entregó de forma voluntaria a la Policía en Hermosillo, Sonora

Arrestan a joven por tocar indebidamente a una niña en HermosilloCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Se reportó que un hombre se entregó voluntariamente a la Policía de Hermosillo, en Sonora, debido a que fue atrapado por su suegra cuando hacía tocamientos indebidos a una niña de 9 años.

De acuerdo con información de los medios locales, el lamentable e indignante suceso tuvo lugar durante la tarde del pasado sábado 24 de abril en un domicilio de la colonia Solidaridad.

A través de una llamada anónima, una mujer pidió el apoyo de la Policía debido a que un hombre se quería entregar voluntariamente.

Al llegar al lugar del reporte, una mujer que dijo ser la madre del presunto explicó que su hijo, un joven de 24 años, fue sorprendido por su propia suegra mientras tocaba a una menor de edad y por ello debía ser arrestado.

Los uniformados dieron parte de la situación a la Policía Investigadora y esta pidió que la madre de la niña acuda ante ellos para poner la denuncia correspondiente por abusos deshonestos en perjuicio de una menor. Hasta el momento se desconoce el nombre del arrestado así como de la afectada.

Fuente: Staff