SEGURIDAD

Terrorífico hallazgo: Encuentran cadáver al interior de una habitación de un motel

En el municipio de León, Guanajuato, fue localizado el cadáver de un hombre al interior de un reconocido motel de la zona

Hallan a hombre sin vida en motel de bulevar AeropuertoCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

León, Guanajuato.- La mañana de este lunes 26 de abril, en el municipio de León, Guanajuato, fue localizado el cadáver de un hombre al interior de un reconocido motel de la zona.

Los hechos se dieron en punto de las 10:00 horas por la calle Aeropuerto, en la colonia Cerrito de Jerez, donde reportes alertaron a las autoridades de una persona sin vida dentro del negocio.

Aunque al lugar llegaron paramédicos de Cruz Roja, fue para confirma que la persona ya no contaba con signos vitales, por lo que a los minutos decidieron retirarse de la zona.

Al lugar del lamentable suceso acudieron efectivos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Guanajuato (FGJE) realizara las investigaciones previas en el negocio.

Por el momento las víctimas ya está en el Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley para conocer a detalle las causas de su muerte.

Fuente: El Sol de León