SEGURIDAD

Tragedia en Cajeme: Auto cae a Canal Alto y mueren cuatro; niño de 10 años se salva de milagro

Cajeme nuevamente fue escenario de una tragedia automovilística y en esta ocasión cuatro personas perdieron la vida tras volcar en el Canal Alto; un niño de 10 años se salvó de milagro

Cuatro personas muertas tras volcar en Canal AltoCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Cajeme, Sonora.- Durante la madrugada de este lunes 26 de abril se reportó una tragedia automovilística en el municipio de Cajeme, Sonora, donde cuatro integrantes de una familia murieron y por fortuna un niño logró sobrevivir.

El lamentable accidente tuvo lugar a la altura de las Granjas Micas, debido a que un automóvil volcó a las aguas del Canal Alto por razones que aún se desconocen. El vehículo involucrado es un Toyota Lexus de color dorado.

Las personas que perdieron la vida fueron identificadas como Abraham José V.M. de 38 años, Dulce María V.G de 29, Enrique V.S. de 64 y Dulce Cristina de 4 años. Por fortuna, se mencionó que el menor Hugo Alberto de 10 logró salvarse de este accidente.

Elementos del Cuerpo de Bomberos de Cajeme acudieron al lugar para realizar el rescate de los cuerpos, los cuales fueron llevados hacia las instalaciones de la Semefo para los trámites necesarios.

Fuente: Staff