SEGURIDAD

Trágico inicio de semana: Localizan sin vida a Iván Encinas, desaparecido en Ciudad Obregón

Iván Encinas Ochoa había desaparecido hace varios días y su madre solicitaba el apoyo de la comunidad para encontrarlo; este lunes fue hallado su cuerpo sin vida

Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Este lunes una familia cajemense se vistió de luto con el hallazgo sin vida de Iván Encinas Ochoa, hombre que permanecía en calidad de desaparecido desde el pasado 15 de abril en Ciudad Obregón.

Fue el colectivo Buscadoras por la Paz, quien a través de redes sociales compartió la triste noticia de la ubicación del cuerpo de Encinas Ochoa, aunque no proporcionó mayores detalles al respecto.

En su momento el grupo de mujeres solicitó a las personas que cualquier información que se tuviera para encontrar al extraviado fuera informada a las autoridades mediante la línea de emergencias.

La madre de Iván realizó una publicación en Facebook donde pedía la ayuda de la comunidad para localizar a su hijo sano y salvo y detalló que la última vez que fue visto fue el jueves 15 de abril de 2021.

Explicó que ese día por la noche salió a la calle, sin embargo, ya no regresó. Por el momento se desconoce si existía una denuncia interpuesta ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora por la desaparición.

Fuete: Buscadoras por la Paz