SEGURIDAD

Tras discutir con su madre y desaparecer, hallan a la menor Virgen Guadalupe en Ciudad Obregón

Virgen Guadalupe Galaviz Zamarrón desapareció el pasado sábado en Ciudad Obregón, luego de discutir con su madre y escapar; fue hallada con vida este lunes

Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Tras pasar momentos de angustia, una madre cajemense se volvió a reunir con su hija, quien el pasado 24 de abril fue reportada como desaparecida, luego de que la jovencita escapara de casa tras discutir con ella.

Se trata de Virgen Guadalupe Galaviz Zamarrón, de 15 años de edad, quien fue encontrada sana y salva este lunes tras 2 días en lo que su familia no supo de su paradero. Por el momento se desconoce dónde fue hallada o bajo qué circunstancias.

Fue el colectivo Rastreadoras de Ciudad Obregón quien a través de redes sociales informó sobre el hallazgo con bien de la menor de edad, misma agrupación que en su momento alertó sobre su extravío publicando una ficha de búsqueda.

Virgen Guadalupe había sido vista por última vez el pasado sábado cuando, sin previo aviso, abandonó de su vivienda ubicada en la colonia Las Misiones, al sur de Ciudad Obregón.

Por medio de redes sociales, la preocupada madre compartió un par de fotografías de su hija y explicó que tras sostener una disputa con ella, la joven se fue de su hogar y temía que se marchara de la ciudad con destino desconocido.

Fuente: Staff