SEGURIDAD

VIDEO: ¡Indignante! Alemán intenta matar a su ex y sus hijos; huyen a México y los obligan a volver

Un hombre de origen alemán intentó matar a sus hijos y exesposa; ellos huyeron a México pero autoridades mexicanas los ubicaron y los obligaron a regresar con el sujeto

Intenta matar a su ex y a sus hijos; los obligan a regresar con élCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Un hombre de origen alemán intentó matar a sus hijos y exesposa, quienes huyeron a México para estar a salvo, sin embargo, él los encontró y con ayuda de autoridades mexicanas, se los llevaron de regreso con él.

Así lo reportó el periodista Carlos Jiménez en su cuenta de Twitter, quien además reveló el video captado por las cámaras de seguridad del momento exacto en el que elementos de la FGR y de la Interpol los sacan de un domicilio en la alcaldía Xochimilco para obligarlos a regresar con el presunto abusador.

De acuerdo con reportes, la mujer interpuso una denuncia en la Fiscalía de la CDMX, asegurando que el sujeto los estaba persiguiendo, sin embargo, al parecer esto no importó para autoridades mexicanas, quienes finalmente los sacaron de la casa en la que se ocultaban para llevarlos de regreso.

Rápidamente, la publicación se llenó de críticas y comentarios en los que reprobaban el actuar de las autoridades mexicanas al devolver a la mujer y sus hijos con un hombre que sería violento.

Fuente: Twitter @c4jimenez