SEGURIDAD

Violencia, imparable en Sonora: Velador frustra robo en negocio y lo matan a puñaladas

Presuntos ladrones apuñalaron a un velador luego de que este frustrara un robo al negocio que cuidaba; murió camino al hospital

Presuntos ladrones apuñalan a velador y muere en NogalesCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Nogales, Sonora.- La noche de este domingo, murió en el hospital un hombre identificado como Martín de 54 años, quien fue apuñalado mientras intentó frustrar el robo de un negocio donde laboraba como velador.

El sujeto fue atacado en un negocio ubicado en el kilómetro 21 de la carretera Internacional, al sur de esta ciudad fronteriza. Al no poder soportar sus heridas, falleció luego de ser trasladado al Hospital General de Nogales.

Según informes, el velador fue acuchillado en varias ocasiones por presuntos delincuentes que habían irrumpido en el lugar para robar. Al tratar de evitar el crimen, fue atacado con arma blanca y herido de gravedad.

De acuerdo con medios locales, el hombre falleció dentro de una ambulancia de la Cruz Roja en la que era conducido al Hospital General. 

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) arribaron al lugar para encargarse del proceso legal y darle seguimiento al caso.

Fuente: Staff