SEGURIDAD

Asesinan a balazos en vía pública y a plena luz del día a un hombre en Guanajuato

A plena luz del día y sobre la vía pública, asesinan a balazos a un hombre no identificado en Guanajuato; hay un presunto responsable detenido

Un hombre fue asesinado en Guanajuato con impactos de arma de fuego; hay un presunto agresor detenido Créditos: Internet / imagen ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

León, Guanajuato.- A plena luz del día, un hombre no identificado, fue asesinado de varios disparos de arma de fuego en León, sobre el Bulevar Insurgentes a la altura de la glorieta de Paseos del Moral.

Según los primeros datos recabados, señalan que la víctima iba de copiloto en una camioneta de su trabajo, cuando hombres de una motocicleta lo interceptaron, el occiso bajó de la camioneta e intentó correr, sin embargo, fue alcanzado por las balas.

Los responsables huyeron a pie y luego subieron nuevamente a la motocicleta, sin embargo el secretario de Seguridad Pública,  Mario Bravo Arrona confirmó que durante los operativos realizados por parte de la Policía Municipal, se logró detener a uno de los presuntos responsables de la agresión a solo tres cuadras del lugar de los hechos.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de la Policía Municipal a acordonar la zona y personal de paramédicos, quienes no pudieron hacer nada y solo confirmaron el fallecimiento de la víctima.

Momentos más tarde, acudieron elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar el levantamiento del cuerpo y llevarlo a la morgue a la espera de que familiares de la víctima acudan a identificarlo. 

Fuente: Am