SEGURIDAD

Ataque armado en contra de un domicilio deja un muerto y un herido como saldo

En el municipio de Celaya, Guanajuato, se registró una agresión armada en contra de una vivienda en la cual dos personas resultaron afectadas

Ataque armado en contra de un domicilio deja como saldo un muerto y un lesionadoCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Celaya, Guanajuato.- La noche de este martes 27 de abril, en el municipio de Celaya, Guanajuato, se registró una agresión armada en contra de una vivienda en la cual dos personas resultaron afectadas, dejando como saldo un muerto y un lesionado.

Los hechos se dieron en punto de la 20:30 horas, por calles de la colonia Ejidal, donde gatilleros desataron el caos por toda la zona, por lo que de inmediato se realizó un operativo por parte de autoridades.

Primeros reportes indican que uno de ellos quedó tendido sobre el suelo, mientras que el otro fue trasladado a un hospital de forma inmediata por parte de paramédicos de Cruz Roja.

Hasta el domicilio estuvieron elementos de diversas corporaciones, quienes  se encargaron de resguardar la zona, para que los peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Guanajuato (FGJE) realizara las primeras investigaciones.

Por su parte el personal del Servicio Médico Forense (Semefo), trasladó hasta el anfiteatro a la víctima, de la cual se desconoce de su identidad.

Fuente: El Sol del Bajío