SEGURIDAD

Automóviles colisionan en Edomex y mueren tres pasajeros; el conductor no respetó el alto

Tres hombres perdieron la vida a causa de un terrible choque que ocurrió por la madrugada de este martes en San Mateo Atenco, Estado de México

Fuerte choque deja un saldo de tres muertesCréditos: Twitter @reporterosenmov
Escrito en SEGURIDAD el

San Mateo Atenco, Estado de México.- Un accidente vehicular dejó a su paso un saldo de tres muertes, durante la madrugada de este martes. Fuentes detallan que los pasajeros viajaban a bordo de un automóvil tipo Ford.

Los hechos se registraron en San Mateo Atenco, Estado de México. De acuerdo con lo narrado, el vehículo circulaba sobre la avenida de Las Torres, ubicada en el barrio de San Isidro.

El sujeto a cargo del volante no respetó la señal vial del semáforo en color rojo, por lo que otra unidad se impactó contra él. La unidad que se pasó el alto fue arrastrada 50 metros sobre la zona antes mencionada.

Paramédicos atendieron la emergencia y certificaron la muerte de tres hombres que quedaron prensados al interior del vehículo. En la misma línea, elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México coordinaron el levantamiento de los cuerpos que fueron trasladados al Servicio Médico Forense.

Fuente: Letra Roja