SEGURIDAD

Descubren fosa clandestina en Guanajuato; había tres cuerpos en estado de descomposición

Elementos de seguridad recuperaron un total de tres cuerpos sepultados en una fosa clandestina ubicada en el municipio Abasolo

Recuperan tres cuerpos de fosa clandestina en Abasolo (Foto ilustrativa)Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Abasolo, Guanajuato.- Alrededor de las 18:00 horas del pasado domingo 25 de abril, elementos de seguridad de los tres niveles de Gobierno desplegaron un operativo que tuvo como resultado el hallazgo de tres cuerpos en avanzado estado de descomposición.

La búsqueda se llevó a cabo al interior de una fosa clandestina, ubicada en la comunidad Huitzatarito, del municipio de Abasolo. La recuperación de los cadáveres ocurrió cerca de las 20:00 horas, y en seguida se canalizaron a las instalaciones del Servicio Médico Forense de Irapuato, donde se les practicará la necropsia de rigor.

Debido a que los datos son escuetos, no se sabe cuál era el sexo o edad de las víctimas. Se espera que el personal de la Fiscalía General del Estado dé a conocer si se trata de personas reportadas como desaparecidas.

El lugar de los hechos fue acordonada para facilitar la recopilación de pruebas que ayuden a esclarecer los hechos, mismas que quedarán asentados en la carpeta correspondiente. Se pretende dar con el paradero de los homicidas.

Fuente: Periódico Correo