SEGURIDAD

Edomex: Dos asaltos en transporte público dejan saldo de dos muertos

Dos asaltos se registraron en el transporte público en menos de 12 horas en el Estado de México que dejaron saldo de dos fallecidos

Los asaltos a transportes públicos son un problema recurrente en Estado de MéxicoCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Toluca, Estado de México.-  En menos de 12 horas se registraron dos asaltos en transporte público en el Estado de México con resultados fatales, pues en esos atracos dos personas fallecieron a causa de los impactos de bala recibidos por parte de los maleantes.

El primero de ellos se registró la noche del pasado domingo 25 cuando un asaltante subió a un autobús que circulaba sobre la carretera México-Querétaro, y disparó en contra de un pasajero que quedó sin vida sobre el asiento.

El segundo incidente ocurrió en menos de 12 horas cuando un par de ladrones subieron a un camión que circulaba sobre Calzada San Agustín, en Naucalpan, entre Echegaray y calzada de Las Armas, donde un adulto mayor perdió la vida, mientras que su hijo resultó lesionado.

De acuerdo con los reportes, la Fiscalía General de Justicia del Estado inició una investigación al respecto, sin embargo, no se ha detenido a nadie con relación a los hechos.

Fuente: El Grafico