SEGURIDAD

En plena vía pública y frente a personas, sujeto le arrebata la vida a joven de varios balazos

En el municipio de Purísima del Rincón, Guanajuato, un hombre fue asesinado a balazos por parte de un grupo de gatilleros quienes lo persiguieron por varias cuadras

Persiguen y matan a hombre en una casa del Centro de Purísima del RincónCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Purísima del Rincón, Guanajuato.- La noche del pasado lunes 26 de abril, en el municipio de Purísima del Rincón, Guanajuato, un hombre fue asesinado a balazos por parte de un grupo de gatilleros quienes lo persiguieron por varias cuadras.

Los hechos se dieron en punto de las 20:00 horas por las calles José María Morelos y la esquina de 5 de Mayo, donde sujetos armados abrieron fuego en múltiples ocasiones desatando una fuerte movilización.

Aunque al lugar llegaron paramédicos de Cruz Roja, fue solo para confirmar que ya no contaba con signos vitales debido a los múltiples impactos recibidos.

Al lugar acudieron efectivos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Guanajuato (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento el hoy occiso ya está en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley tras el lamentable suceso.

Fuente: El Sol de León