SEGURIDAD

Ernesto abusa y amenaza de muerte a menor de edad; lo detuvieron en un autolavado

Dos años después de que Ernesto 'N' abusara de una menor y la amenazara de muerte, efectivos de la Fiscalía General lo detuvieron afuera de un autolavado

Detienen a supuesto abusador de una menor en San Luis Potosí (Foto ilustrativa)Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

San Luis Potosí.- Elementos de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí aprehendió a un hombre de 42 años por su presunta responsabilidad en el delito de violación en perjuicio de un menor de edad.

La detención se cumplimentó en la colonia Himno Nacional, la tarde del pasado lunes 26 de abril, cuando el acusado se encontraba afuera de un autolavado.

El presunto responsable fue identificado como Ernesto 'N'

El supuesto abuso se remonta al 19 de agosto del 2018, cuando una víctima de 13 años fue agredida sexualmente y amenazada de muerte por Ernesto 'N', en caso de que ella interpusiera una denuncia en su contra.

Debido a que la involucrada confió en sus familiares y les contó lo sucedido, ellos emprendieron acciones legales con el fin de que el sujeto recibiera la sanción correspondiente.

En continuación con el procedimiento de investigación, Ernesto 'N' se encuentra bajo el resguardo del centro de reinserción social en espera de la audiencia inicial en la que se definirá su situación jurídica.

Fuente: El Sol de San Luis