Seguridad

Filtran VIDEO del diputado de Morena atrincherado en hotel; se negaba a ser arrestado por abuso

Filtraron videos del momento en el que el diputado de Morena, Saúl Benjamín Huerta, se encuentra atrincherado en la habitación del hotel y se negaba a ser arrestado por abuso en contra de un menor
martes, 27 de abril de 2021 · 08:07

Ciudad de México.- El periodista Carlos Jiménez tuvo acceso a las cámaras del hotel donde el diputado de MorenaSaúl Benjamín Huerta, llevó con engaños a un menor de edad, quien ahora lo señala por abuso sexual.

En el material visual que presentó el comunicado a través de Twitter se puede observar cuando el político poblano llega a la recepción del inmueble, ubicado en la colonia Juárez, y detrás de él camina el adolescente de 15 años cargando su mochila y arrastrando la maleta del agresor.

Tras alquilar una habitación, ambos se dirigen hacia al elevador y posteriormente entran juntos al cuarto. El menor afirma que en este momento Saúl Benjamín lo drogó y abusó sexualmente de él.

Horas después la víctima sale de la habitación y se va a la calle a pedir apoyo a la Policía. Vuelve y toca la puerta, el diputado abre pero al ver que era la policía, pone el pie a la puerta y evita que abran. Luego de charlar por unos momentos, el uniformado logra abrir un poco más la puerta y se observa al acusado con el torso desnudo.

Finalmente, los agentes logran entrar al cuarto y poco después sale uno de ellos, mientras el diputado va detrás. Ya en la recepción se ve cuando Huerta permite que lo esposen y después es llevado ante las instalaciones de la FGJ de la Ciudad de México.

Fuente: Twitter @c4jimenez y Excélsior

Comentarios