SEGURIDAD

Golpeado en el rostro y cuerpo, así hallaron el cuerpo de un pescador en Acapulco

El cuerpo de un hombre apareció en un lote baldío de Acapulco; la víctima se llamaba Jorge 'N', tenía 63 años y presentaba signos de golpes en el rostro y cuerpo

Identifican el cuerpo que la policía halló el domingo 25 de abrilCréditos: El Sol de Acapulco
Escrito en SEGURIDAD el

Acapulco, Guerrero.- Elementos de seguridad atendieron el reporte de un cuerpo sin vida abandonado en la colonia Luces del Mar, en la zona poniente de Acapulco.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo 25 de abril, alrededor de las 20:00 horas. Efectivos inscritos en la Policía Estatal y Ministerial arribaron al lote baldío ubicado en la avenida Fuerza Aérea.

La víctima se dedicaba a la pesca deportiva

A la altura de 'Quinta Erika' hallaron el cadáver con características masculinas, además, vestía un short de playa y carecía de calzado. Una rápida revisión determinó que la víctima presentaba huellas de violencia tanto en el rostro, como en el cuerpo.

Investigaciones permitieron identificar al occiso como Jorge 'N', quien falleció a los 63 años y residía en la colonia Centro de la avenida Costera Miguel Alemán. Asimismo, se esclareció que era empresario de lanchas de recreo en Caleta y se dedicaba a la pesca deportiva.

Fuente: El Sol de Acapulco