SEGURIDAD

Hallan con vida a los tres pescadores desaparecidos en Sonora; quedaron varados por falla del motor

Hallaron con vida a los tres pescadores desaparecidos en el sur de Sonora; quedaron varados por falla una del motor de la panga en la que viajaban

Encuentran a pescadores de Huatabampito que estaban desaparecidosCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Etchojoa, Sonora.- Hace algunos momentos se reportó que habían encontrado con vida a los tres pescadores que fueron reportados como desaparecidos tras partir de Huatabampito, Sonora, desde el domingo 25 de abril y no regresar a casa cuando estaba programado.

Los familiares de los extraviados explicaron que salieron a pescar a las 16:00 horas y debían volver el lunes por la mañana, sin embargo, esto no fue así y de inmediato se reportó su desaparición.

Los extraviados fueron identificados como David Ramón de 28 años, Alan Uriel de 22 y Francisco de 41. Se dijo que partieron al mar en busca de la captura de tiburón, pero una falla en el motor de la panga les impidió volver a tierra.

Eduardo López Díaz, quien es capitán del puerto de Yavaros, explicó los tres hombres aparecieron con vida este martes 27 de abril en inmediaciones de la playa del Siaric, perteneciente al municipio de Etchojoa.

Me dicen que están bien, pero con bastante apetito, por lo que les llevamos alimentos y líquidos para que se hidraten", dijo el titular de la capitanía.

Fuente: Staff