SEGURIDAD

Infierno en casa: A Kimberly de 6 años la mataron sus padres; la asfixiaron y abusaron de ella

Encarcelan a los padres de Kimberly, niña de 6 años que murió tras ser víctima de maltrato; su padre aseguró a autoridades que había muerto "por desnutrición", sin embargo, fue violentada y abusada

Kimberly de 6 años murió tras ser violentada y abusada por sus propios padresCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Santiago Papasquiaro, Durango.- Víctor Manuel 'N' de 31 años y María del Pilar 'N' de 36 son los padres de una menor de 6 años llamada Kimberly, quien murió el pasado 21 de abril.

El sujeto había reportado que su hija murió aparentemente por desnutrición, argumentando que casi no comía y que desde pequeña tenía problemas de salud, sin embargo, autoridades le detectaron múltiples golpes en el cuerpo y la necropsia arrojó que murió por asfixia y traumatismo craneoencefálico.

La muerte de la niña no fue natural, sino derivada de brutales agresiones físicas y maltrato, incluso sexual. Kimberly broncoaspiró derivado de un fuerte golpe en la cabeza que le propinó su padre.

De acuerdo con revisiones médicas, la niña padecía síndrome del niño maltratado, en el que se incluían evidencias de violencia sexual. Según informes, la mañana previa a su muerte, Kimberly fue golpeada en la cabeza por su padre, quien le exigía que comiera.

Este golpe fue fatal y la pequeña murió. Por estos motivos, su asesinato se juzgará como feminicidio. Sus padres ya están encarcelados y permanecerán recluidos. Tras la detención de ambos, tres hermanos de la fallecida, todos menores de edad, quedaron bajo el resguardo del DIF.

Fuente: Twitter @InfoInfusionDgo y Contacto Hoy