Seguridad

Joven es asesinado a balazos y abandonado en predio con un tiro en la cabeza; estaba putrefacto

En el municipio de Navolato, Sinaloa, fue localizado el cuerpo de un joven, mismo que contaba con varios impactos de bala
martes, 27 de abril de 2021 · 15:55

Navolato, Sinaloa.- La tarde del pasado lunes 26 de abril, en el municipio de Navolato, Sinaloa, fue localizado el cuerpo de un joven, mismo que contaba con varios impactos de bala.

Los hechos se dieron en punto de las 12:00 horas, a la orilla del camino de terracería, el cual va con rumbo a la  playa de El Tambor al campo pesquero de Yameto, cerca del Altata.

Datos de las autoridades mencionan que la víctima es un hombre de aproximadamente 35 años de edad, el cual portaba pantalón de mezclilla color gris y una playera color negro, además de que se encontraba en avanzado estado de putrefacción.

Al sitio se desplazaron efectivos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sinaloa (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento las víctimas ya está en la instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en calidad de desconocido, donde le practicarán la autopsia de ley tras el lamentable hallazgo.

Fuente: El Sol de Sinaloa

Comentarios