SEGURIDAD

Joven es baleado en pleno centro de Gómez Palacio; permanece en calidad de desconocido

En el municipio de Gómez Palacio, Durango, una hombre fue herido de bala por gatilleros, quedando internado en un hospital en calidad de desconocido

Balean a hombre en Gómez Palacio; no lo han identificado Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Gómez Palacio, Durango.- La noche del pasado domingo 25 de abril, en el municipio de Gómez Palacio, Durango, una hombre fue herido de bala por gatilleros, quedando internado en un hospital en calidad de desconocido.

Los hechos se dieron en punto de las 23:10 horas por las calles del mencionado asentamiento, donde quedó tendido en el piso con varios impactos en el abdomen, dañando parte de sus órganos vitales.

El día de lo ocurrido la víctima vestía camisa color negro con puntos blancos, pantalón de mezclilla color azul y tenis negros con franjas en color blanco, además de ser de tez morena, tiene barba y bigote.

A la escena del atentado llegaron unidades de la Policía Municipal y Estatal, así como Guardia Nacional, quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Durango (FGJE) indagara, para esclarecer todo a la brevedad.

Por el momento la víctima, permanece inconsciente en un nosocomio de la localidad, en calidad de desconocido, debido a que se desconoce del paradero de sus familiares.

Fuente: El Sol de Durango