SEGURIDAD

Mortal accidente: Jardinero de la tercera edad muere electrocutado al podar palma en Hermosillo

Un hombre de la tercer edad falleció la tarde de este martes mientras se encontraba podando una palma en un domicilio de la colonia Centenario, en Hermosillo

Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- La tarde de este martes, un jardinero de la tercera edad perdió la vida luego de recibir una fuerte descarga eléctrica mientras podaba una palma en la colonia El Centenario, ubicada al centro de Hermosillo.

El trágico suceso tuvo lugar alrededor de las 13:00 horas, en el jardín trasero de una vivienda localizada sobre la calle Centenario Sur y Reforma, cuando la víctima se encontraba trabajando con un machete en una escalera de aluminio.

El hoy occiso fue identificado con el nombre de José Francisco, de 68 años de edad, quien al tocar los cables de alta tensión que se encontraban muy cerca se electrocutó y cayó al techo del domicilio en estado de inconciencia. 

Personal del Departamento de Bomberos de Hermosillo apoyaron a peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora para rescatar a José Francisco, sin embargo, ya nada se pudo hacer para salvarle la vida.

Fuente: Staff