SEGURIDAD

Muere hombre atropellado en la carretera Empalme-Obregón; los carros que pasaban lo despedazaron

Un hombre murió al ser atropellado por un auto en la carretera Empalme-Obregón, y después fue despedazado por otros vehículos

El cuerpo del hombre fue destrozado por autos que pasabanCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Empalme, Sonora.- La noche del pasado lunes 26 de abril, una tragedia se vivió en la carretera Internacional en el tramo Empalme-Obregón, lugar donde un hombre murió luego de ser atropellado por un auto, para posteriormente ser despedazado por otros vehículos que pasaron por encima.

De acuerdo con los reportes, el terrible incidente ocurrió sobre el kilómetro 63 de la citada rúa federal cerca de las 19:30 horas, cuando el hoy occiso intentaba cruzar, sin embargo, no fue visto por un conductor que lo embistió, lo que provocó que acabara tendidos sobre el concreto.

Desafortunadamente, el hombre fue despedazado por los carros que no alcanzaban a verlo y pasaron por encima de él, hasta que alguien se percató y llamó al número de emergencia 911.

Al lugar acudieron elementos de la Guardia Nacional, quienes resguardaron el área de los hechos, mientras que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado, realizaron las diligencias y el levantamiento del cadáver.

Fuente: Staff