SEGURIDAD

Mujer policía muere a manos de la delincuencia; fue acribillada mientras viajaba en su auto

En el municipio de Tecate, Baja California, una agente de la Dirección de Seguridad Ciudadana murió al ser acribillada por sujetos desconocidos

Matan a agente de policía en Tecate Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Tecate, Baja California.- La tarde del pasado lunes 26 de abril, en el municipio de Tecate, Baja California, una agente de la Dirección de Seguridad Ciudadana murió al ser acribillada por sujetos desconocidos.

Los hechos se dieron en punto de las 19:14 horas sobre bulevar Universidad, en la colonia Lázaro Cárdenas, donde de inmediato se desató una intensa movilización por parte de mandos de las tres órdenes de Gobierno.

Primeros reportes indican que la afectada respondía al nombre de Olivia, y aunque al lugar llegaron paramédicos de Cruz Roja, ya era demasiado tarde pues las víctima ya no reaccionaba.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Baja California (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento el cadáver ya se encuentra en las instalaciones Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley tras el lamentable suceso.

Fuente: El Sol de Tijuana