SEGURIDAD

Nuevo hallazgo en Sonora: Ubican cadáver esquelético en carretera Hermosillo-Bahía de Kino

Por medio de redes sociales, Buscadoras por la Paz reveló que hicieron el hallazgo de un cadáver, ubicado a un costado de la carretera Hermosillo-Bahía de Kino

Buscadoras por la Paz ubicó un cadáver a las afueras de HermosilloCréditos: Buscadoras por la Paz
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- El colectivo Buscadoras por la Paz infirmó este martes que detectó una osamenta a un costado de la Carretera 36, tramo Bahía de Kino-Hermosillo, zona donde trabajan actualmente en la localización de cadáveres.

A través de redes sociales, el grupo de mujeres compartió diversas fotografías del sitio del hallazgo y de los huesos encontrados enterrados en el terreno enmontado perteneciente al municipio de Hermosillo.

Los restos humanos se encuentran en estado reconocible, sin embargo, no se tiene certeza del género, pero al parecer podría tratarse de un varón. Por el momento no se han ofrecido mayores detalles al respecto.

Tras el descubrimiento el colectivo dio aviso a las autoridades para que inicien con las investigaciones correspondientes, arribando elementos de la Policía Municipal, así como personal del Servicios Médico Forense (Semefo) y de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora.

El sitio quedó acordonado para las indagatorias; el caso será turnado al Ministerio Público para trasladar el cadáver a las instalaciones del Semefo donde se realizarán pruebas de ADN para identificar al occiso.

Cabe recordar que entre este domingo y lunes, Buscadoras por la Paz lograron ubicar los cuerpos de al menos siete personas. En total, ya son 21 hallazgos en la misma zona aledaña a Hermosillo en lo que va de 2021.

Fuente: Buscadoras por la Paz