SEGURIDAD

Reportan la desaparición de Carlos en Empalme; su familia no sabe nada de él desde febrero

Familiares y amigos piden ayuda en redes sociales para localizar sano y salvo a Carlos Vega, quien desapareció hace unos meses en el municipio de Empalme

Escrito en SEGURIDAD el

Empalme, Sonora.- La noche de martes 27 de abril, a través de redes sociales se informó sobre la lamentable desaparición de un hombre originario de Empalme, de quien no se sabe nada desde hace varios días.

Isabel Vega, una de sus parientes compartió en su cuenta de Facebook la fotografía del extraviado y detalló que el último día que se tuvo comunicación con él, fue el pasado 22 de febrero, cuando salió de su vivienda y no volvió.

Isabel señaló que el perdido responde el nombre de Carlos Vega y se trata de su hermano, quien dejó de responder a los llamados cuando se encontraba en el poblado Morelos, también conocido como La Atravesada, del Valle de Empalme.

La hermana de Carlos solicita a la población que cualquier dato que se tenga para dar con su paradero sea proporcionado a las autoridades mediante el número de emergencia, pues se teme por su integridad física.

Por otro lado, el colectivo Buscadoras de la Frontera Nogales informó este día que el cuerpo sin vida de Jesús de Manuel Morales Arce fue encontrado, tras varios días en lo que permaneció en calidad de desaparecido en Nogales.

Fuente: Staff