SEGURIDAD

A sangre fría: Hallan muerta a bebé de 7 meses; indigente la estranguló y mató a golpes

Un hombre, quien se identificó como indigente, asfixió y mató a golpes a una bebé de 7 meses en un abarrotes; fue detenido poco después

Indigente asesina a bebé de 7 mesesCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Un hombre indigente es acusado de haber asesinado a una bebé de 7 meses en la colonia Plan de Ayala la noche de este domingo. 

De acuerdo con reportes, el hombre responde al nombre de Nabor 'N', de 45 años y fue detenido este domingo, metros más adelante de donde sucedieron los hechos, por policías de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) con el apoyo de algunos ciudadanos.

Según informes, el sujeto acudió a una tienda de abarrotes en donde una menor de edad atendía el negocio. La menor cuidaba a una bebé de 7 meses, cuya madre fue quien lo señaló como el presunto asesino.

En determinado momento, la joven de acercó a la reja para atender al hombre en situación de calle, quien presuntamente tomó a la bebé del cuello hasta asfixiarla y la azotó contra el piso. La bebé fue encontrada sin vida con golpes por todo el cuerpo.

La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) informó que ya abrió la carpeta de investigación por el delito de homicidio en agravio de una menor de edad y que el caso fue atraído por la Fiscalía de Homicidios y Feminicidios.

 

Fuente: Twitter @canal13Chiapas y Proceso