SEGURIDAD

Tenebroso: Maniatado y semidesnudo ; así hallan el cadáver de un hombre dentro de su casa

Encuentran el cadáver de un hombre dentro de su casa en la CDMX; estaba maniatado, semidesnudo y con una herida punzocortante en el cuello

Encuentran el cadáver de un hombre dentro de su casaCréditos: La Voz de la Frontera
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Un hombre fue encontrado muerto, maniatado y semidesnudo en el interior de su propia casa en la alcaldía Iztacalco, en la Ciudad de México.

Los hechos ocurrieron dentro de un domicilio ubicado en la colonia Ignacio Zaragoza, en el número 81 de la calle 43, este martes, 27 de abril, cuando el hermano de la víctima llegó al lugar y encontró el cadáver de su familiar en una de las recámaras.

Créditos: Internet

 

La víctima estaba atada de pies y manos, por otro lado, no tenía otra prenda encima, más que su ropa interior. Rápidamente el testigo de aquella macabra escena llamó a las autoridades, sin embargo, cuando los paramédicos arribaron, se percataron de que la víctima tenía una herida punzocortante en el cuello, misma que le provocó la muerte

En la escena del crimen se encontró mucha ropa tirada, además de botellas de alcohol. Actualmente la Fiscalía se encuentra investigando quién podría ser el culpable de este crimen. 

Fuentes: El Gráfico, Twitter @Foro_TV