Seguridad

Terrible feminicidio: Margarita muere en hospital con 32 semanas de embarazo; su pareja la baleó

Luego de ser atacada a a balazos por su pareja, una mujer embarazada falleció en el hospital de Cochoapa el Grande, Guerrero
martes, 27 de abril de 2021 · 14:07

Cochoapa el Grande, Guerrero.- Luego de ser atacada a a balazos por su pareja, la tarde del pasado lunes 26 de abril, en el municipio de Cochoapa el Grande, Guerrero, una mujer embarazada falleció en el hospital.

Los hechos se dieron en punto de las 17:30 horas en el hospital general de El Quemado en Acapulco, donde fue ingresada de emergencia con varios impactos de bala en su cuerpo.

Este suceso ocurrió el pasado viernes 23 de abril, cuando fue localizada en un camino a la localidad de San Cristobalito, por parte de personas que pasaban por el lugar.

Hasta la escena del crimen acudieron efectivos de la Policía Municipal y Estatal para realizar un operativo, mientras que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Guerrero (FGJE) realizó las investigaciones previas.

Por el momento se desconoce el paradero del agresor, quien en estos momento está prófugo de la justicia por el feminicidio de Margarita 'N', de 37 años de edad.

Fuente: El Sol de Acapulco

 

 

Comentarios