SEGURIDAD

Terror en Sonora: Hallan al menos 20 osamentas en predio de Hermosillo: "Pueden haber más"

Se confirmó el hallazgo de al menos 20 osamentas en un predio a las afueras de Hermosillo y los colectivos no descartan encontrar más restos humanos en el mismo lugar

Se han hallado al menos 20 cadáveres en predio de HermosilloCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Luego de que el pasado domingo 25 de abril las Buscadoras por la Paz encontraran más restos humanos en el ejido Fructuoso Méndez, a las afueras de Hermosillo, se reportó que ahora son 20 cadáveres los encontrados en ese lugar.

El colectivo de búsqueda acudió por primera vez a este sitio el 25 de febrero y la jornada dio positivo, pues encontraron siete cuerpos. Desde que inició el mes de abril volvieron a visitar el predio cercano a la comunidad Molino de Camou y han hallado al menos 13 osamentas más.

El 8 se encontraron cuatro, el 18 fueron localizados otros dos cadáveres y este fin de semana se hallaron 3 más, sin embargo, las Buscadoras volverán a realizar más trabajos de rastreo pues no descartan que haya más.

No descartamos que existan más fosas con restos humanos en el lugar, de hecho encontramos los hoyos hechos y con leña en el interior, listas para usarse”, comentó Cecilia Delgado, líder del colectivo.

Las mujeres buscadoras dieron aviso a las autoridades tras el hallazgo de los restos y fueron peritos de la FGJE de Sonora quienes se encargaron del levantamiento y traslado al laboratorio del Médico Forense.

Fuente: Staff