SEGURIDAD

Tragedia en Sonora: Hallan el cuerpo sin vida de Jesús de Manuel, desaparecido en marzo

Jesús de Manuel Morales Arce, alias 'El Negro', fue hallado sin vida enterrado en una fosa clandestina, la cual fue encontrada por Buscadoras de la Frontera Nogales

Escrito en SEGURIDAD el

Nogales, Sonora.- El colectivo Buscadoras de la Frontera Nogales informó que el cuerpo sin vida de Jesús de Manuel Morales Arce fue encontrado, tras varios días en lo que permaneció en calidad de desaparecido en su natal Nogales.

Por medio de redes sociales, el grupo de rastreadores compartió la triste noticia y detalló que este sábado 24 de abril, los restos de Jesús de Manuel fueron identificados por un familiar ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora.

El cadáver del hombre apodado 'El Negro', fue encontrado por el colectivo fronterizo el pasado 1 de abril enterrado en una barranca ubicada en el periférico oriente de Nogales, al norte de la colonia San Miguel.

Morales Arce fue reportado como desaparecido el 21 de marzo del año 2021. Desde ese entonces Buscadoras de la Frontera Nogales publicó su ficha de búsqueda y pidió el apoyo de la sociedad para dar con su paradero.

Este martes, a parte de confirmar la identidad del occiso, también ofreció palabras de fortaleza para la familia afectada por este crimen:

A nombre del colectivo 𝐁𝐮𝐬𝐜𝐚𝐝𝐨𝐫𝐚𝐬 𝐃𝐞 𝐋𝐚 𝐅𝐫𝐨𝐧𝐭𝐞𝐫𝐚 𝐍𝐨𝐠𝐚𝐥𝐞𝐬 le damos nuestro más sentido pésame a toda la familia”, se lee en Facebook.

Fuente: Buscadoras de la Frontera Nogales