SEGURIDAD

Tras una angustiante persecución, joven es privado de la vida a manos de sicarios

En el municipio de Apaseo el Grande, Guanajuato, un motociclista falleció de forma trágica al ser alcanzado por las balas de presuntos sicarios

Matan motociclista a balazos en Apaseo el GrandeCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Apaseo el Grande, Guanajuato.- La tarde del pasado lunes 26 de abril, en el municipio de Apaseo el Grande, Guanajuato, un motociclista falleció de forma trágica al ser alcanzado por las balas de presuntos sicarios.

Los hechos se dieron en punto de las 18:00 horas en la calle Puerto Madero casi esquina con Paseo Colón en el fraccionamiento San Telmo, donde sujetos armados privaron de la vida a un hombre tras persecución.

Aunque al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja, ya era demasiado tarde pues la víctima ya no contaba con signos vitales debido a los múltiples impactos.

Al lugar del atentado acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes acordonaron la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Guanajuato (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento el cuerpo ya está en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le practicará la necropsia correspondiente, además de todos los trámites legales de ley.

Fuente: El Sol del Bajío