SEGURIDAD

Violentado y encobijado, encuentran a un hombre cerca de un puente en construcción

En el municipio de Apaseo el Grande, Guanajuato, fue localizado el cadáver de un hombre a la altura de un puente a media construcción

Encuentran cuerpo encobijado Apaseo El Grande Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Apaseo el Grande, Guanajuato.- La madrugada de este martes 26 de abril, en el municipio de Apaseo el Grande, Guanajuato, fue localizado el cadáver de un hombre a la altura de un puente a media construcción.

Los hechos se dieron en punto de las 02:40 horas por el camino a la comunidad Las Adjuntas, cerca de los límites con el estado de Querétaro, donde de inmediato se desató una fuerte movilización.

Según datos de las autoridades la víctima contaba con varias marcas de violencia, además de estar envuelto en una cobija, amarado con un alambre grueso.

Al lugar acudieron uniformados de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Guanajuato (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento los restos ya están en las inmediaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley para conocer las causas de su muerte.

Fuente: El Sol del Bajío