Seguridad

Abominable feminicidio: Hallan cadáver de mujer con múltiples impactos de bala

En el municipio de Apaseo el Grande, Guanajuato, fue localizado el cadáver de una mujer con signos de violencia al interior de un auto
miércoles, 28 de abril de 2021 · 17:41

Apaseo el Grande, Guanajuato.- La tarde de este miércoles 28 de abril, en el municipio de Apaseo el Grande, Guanajuato, fue localizado el cadáver de una mujer con signos de violencia al interior de un auto.

Los hechos se dieron en punto de las 13:00 horas por la calle que va de las fábricas de Apaseo hacia el camino entre San Ramón y San Miguel Octopan, donde fueron vistos algunos indicios balísticos.

Aunque a la escena del crimen arribaron paramédicos de Cruz Roja, ya era demasiado tarde pues la víctima ya no respiraba, debido a los fuertes impactos.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Guanajuato (FGJE) realizara las indagatorias previas.

Por el momento las víctimas ya está en el Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley para conocer las causas exactas de su muerte.

 

Localizan el cuerpo de una mujer asesinada en #ApaseoelGrandeLa Informaciu00f3n aquu00edu27a1 www.elsoldelbajio.com.mxu00bfDeseas...

Posted by El Sol del Bajio on Wednesday, April 28, 2021

Fuente: El Sol del Bajío

Comentarios