Seguridad

Adolescente se suicida al no poder cumplir con la carga escolar; lo encontraron colgado

El joven se sentía presionado al no poder cumplir con la carga escolar, por lo que tomó la trágica decisión de quitarse la vida
miércoles, 28 de abril de 2021 · 12:22

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Una tragedia sacudió en los últimos días al municipio de Tula, en Tamaulipas, pues un adolescente de 12 años tomó la drástica decisión de quitarse la vida ante la presión de no poder cumplir con la carga escolar que lo aquejaba.

De acuerdo con reportes, el menor de nombre José Ángel se sentía presionado por haberse retrasado con sus trabajos y tareas escolares, sin embargo, al no poder lograrlo su salida fue el suicidio.

Su hermano menor fue quien, al percatarse de su ausencia luego de algunas horas, comenzó a buscarlo, por lo que luego de unos minutos lo encontró en el estudio pero la imagen era terrorífica: su hermano se había colgado y había terminado con su vida.

Todavía conmocionados, el hermano y los abuelos con quienes viven, lograron llevarlo a un hospital donde hicieron todo lo posible, pero el desenlace fue la muerte del afligido adolescente.

Las autoridades que comenzaron la investigación, encontraron una carta donde explicaba las razones que lo llevaron a la trágica decisión.

Fuente: Staff

Comentarios