SEGURIDAD

Aprehenden a otros dos jóvenes armados en el centro de Ciudad Obregón; intentaron escapar

La Policía Municipal y Marina detuvieron a dos individuos por presunta portación de arma de fuego, en hechos ocurridos este el pasado martes en Ciudad Obregón

Los dos jóvenes fueron detenidos en Ciudad Obregón, SonoraCréditos: Seguridad Pública de Cajeme
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Cejeme informó este miércoles que en coordinación con la Secretaría de Marina, durante la noche de ayer martes lograron la detención de sujetos armados, en la colonia Centro de Ciudad Obregón.

Se trata de dos hombres que fueron identificados como Omar Daniel 'N', de 25 años de edad y José 'N', de 23 años, arrestados por la presunta portación de arma de fuego.

Fue minutos después de las 22:50 horas cuando la Policía Municipal y Marina realizaba recorridos de vigilancia por la calle Colima entre 6 de abril y 200, donde observaron a los presuntos, quienes al notar la presencia de las autoridades intentaron huir a fuerza de carrera.

Por lo anterior los agentes descendieron de la unidad, atrapándolos de inmediato, para posteriormente realizarles una inspección física, donde se le encontró entre sus vestimentas un arma corta.

Los presuntos fueron trasladados a las instalaciones de Seguridad Pública Municipal para la elaboración del Informe Policial Homologado y posteriormente se pusieron a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora.

Fuente: Seguridad Pública de Cajeme