SEGURIDAD

Balean en la cabeza a 'abuelita' en hotel de Chihuahua; detienen a 3 agresores

Tres sujetos armados intentaron ejecutar a una mujer de la tercera edad en los baños de un hotel de Ciudad Juárez

Tres sujetos fueron detenidos por el intento de homicidio contra la mujerCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Este miércoles 28 de abril, una mujer de la tercera edad fue atacada a balazos en los baños de un hotel cercano a la Caseta Sacramento por tres sujetos, quienes posteriormente fueron detenidos en un operativo, según informaron autoridades de la región.

La mujer recibió un disparo en la cabeza, por lo que paramédicos de Ángeles Blancos acudieron al lugar para auxiliarla y trasladarla al Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social Morelos, ya que esta se encontraba en estado crítico

Por su parte, agentes de la policía ministerial, estatal y municipal desplegaron operativos en la zona con la intención de encontrar a los responsables del crimen. Posteriormente, tres sujetos que viajaban a bordo de un vehículo color gris sobre la avenida Guillermo Prieto Luján, fueron detenidos.

A los presuntos agresores se les incautó un arma de fuego calibre 9 mm. y posteriormente fueron llevados ante el agente del Ministerio Público para dictaminar su situación legal, según informaron elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Chihuahua (FGJ).

Ciudad Juárez es reconocido como el municipio más violento de México de acuerdo con Andrés Manuel López Obrador, presidente de la nación. Además, en conjunto con Tijuana, es considerada una de las localidades más peligrosas del mundo. 

Fuente: Tiempo MX