SEGURIDAD

Caen dos jóvenes armados en Ciudad Obregón; llevaban armas cortas y más de mil cartuchos

La PESP Sonora, Sedena, Marina y Policía Municipal de Cajeme capturaron a dos personas armadas y con más de mil cartuchos en Ciudad Obregón

Los dos hombres fueron detenidos en Ciudad Obregón, SonoraCréditos: PESP Sonora
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Un par de sujetos armados y con más de mil cartuchos útiles quedaron detenidos en patrullajes de vigilancia realizados en Ciudad Obregón, tras la intervención de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) en coordinación con las autoridades municipales y fuerzas armadas. 

Durante los patrullajes de vigilancia hechos el 26 de abril en la colonia Urbanizable 4, se efectuó la detención de dos hombres que intentaban escapar de la presencia policial sobre la avenida José María Morelos y Pavón y calle 5 de Febrero, quienes arrojaron una bolsa con varios cartuchos y un arma de fuego.

Una vez aprehendidos por los uniformados se identificaron como Jesús 'N', y Aldo 'N', de 21 y 19 años de edad, respectivamente. Dentro de la bolsa que había tirado una de las personas detenidas, encontraron un arma de fuego calibre .38, además de varias cajas con 1,625 cartuchos de diferentes calibres.

Al realizar la inspección a las personas, encontraron que Aldo 'N', portaba un pistola, también calibre .38, por lo que los policías realizaron el aseguramiento de las personas y la materia para poner todo a disposición del Ministerio Público correspondiente.

El operativo integrado por elementos de la Policía Estatal, Municipal y Fuerzas Armadas seguirá apoyando para atender la denuncia ciudadana y combatir el delito en esta región sur del Estado.

Fuente: PESP Sonora