SEGURIDAD

Ciudad Obregón: Muere asaltante que intentó robar camión de valores con arma falsa

El sujeto que vio frustrado su asalto la tarde de este miércoles, perdió la vida luego de recibir varios impactos de bala y ser ingresado de emergencia a un hospital

Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La noche de este miércoles, falleció el hombre que intentó asaltar un camión de valores en Ciudad Obregón, tras recibir varios impactos de bala y haber sido trasladado a un hospital donde permaneció internado 3 horas.

El sujeto fue identificado como Joaquín 'N', de 54 años de edad, y el hecho se suscitó cerca de las 14:20 horas, sobre la calle Miguel Alemán y Norte, luego de que agentes de autoridades policíaca fueron alertados de un robo en contra de un empleado de una empresa de seguridad y valores.

Al arribar al lugar de los hechos, elementos de la Policía Municipal en coordinación con la Secretaría de Marina se entrevistaron con el afectado, quien les informó que accionó su arma en defensa propia en contra del presunto, este último intentó huir, sin embargo, fue detenido por los patrulleros.

Una vez asegurado el presunto, los elementos procedieron a realizarle una inspección física detectándole entre sus pertenencias una réplica de arma de fuego, con la cual minutos atrás había intentado perpetrar el robo, además se percataron que estaba herido de bala.

Por lo anterior, Joaquín fue trasladado a un hospital para recibir atención médica, para posteriormente ser puesto a disposición de las autoridades, sin embargo murió mientras recibía atención médica.

Fuente: Staff