SEGURIDAD

Duro golpe al crimen organizado: Detienen a tres presuntos 'tiradores' en Hermosillo

PESP y Sedena detuvieron a tres supuestos 'tiradores' en Hermosillo, además en trabajos coordinados encontraron y aseguraron paquetes de droga

Los tres supuestos 'tiradores' fueron detenidos en Hermosillo, SonoraCréditos: PESP Sonora
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Durante los patrullajes de vigilancia realizados por la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) en la ciudad de Hermosillo, se efectuó la detención de tres personas en posesión de sustancias prohibidas y en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) localizaron varios paquetes de marihuana en un lote baldío.

La noche del 26 de abril, elementos de la PESP realizaron la detención de Juan 'N', y Alfredo 'N', de 28 y 26 años de edad respectivamente, al sorprenderlos circulando en un vehículo sobre la avenida De Legazpi en la colonia Real del Carmen, llevando en la guantera del auto seis envoltorios de sustancia granulada, al parecer narcótico.

El martes 27 de abril en la colonia Norberto Ortega, los uniformados pusieron bajo arresto a José 'N' de 33 años de edad, por la posesión de 15 envoltorios de sustancia granulada.

Además, en un predio ubicado sobre la calle Altadena en la colonia Los Ángeles, personal de la Sedena y la Policía Estatal realizaron la incautación de 31 paquetes que contenían marihuana y 18 más de sustancia granulada, al parecer narcótico.

En el ejido La Victoria, al patrullar por la calle José María Morelos y Pavón, recuperaron un automóvil tipo vagoneta, Toyota 4Runner, de color gris, que se encontraba en aparente estado de abandono, unidad que resultó con reporte de robo en el estado de Arizona desde el 1 de abril de este año.

Por los hechos anteriores, se procedió al aseguramiento de la materia y de los individuos arrestados para ponerlos a disposición del Ministerio Público correspondiente.

Fuente: PESP Sonora