SEGURIDAD

Hombre es acribillado camino a un hospital de Chihuahua; a su esposa le perdonan la vida

Un hombre que llevaba a su esposa al hospital, fue acribillado a balazos esta tarde; su esposa por el contrario, resultó ilesa

El hombre fue acribillado mientras su pareja fue "perdonada"Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Tras ser acribillado a balazos, un hombre perdió la vida este miércoles 28 de abril mientras se dirigía a una clínica de salud de Chihuahua en compañía de su esposa, según relataron representantes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

De acuerdo con reportes policiales, el tiroteo se registró cerca de las 14:30 horas y fue cometido por dos sujetos armados justo antes de que la víctima y su pareja descendieran del vehículo y entraran a la clínica Santa María ubicada en la colonia Primero de Septiembre. En el lugar también se encontraban personas, quienes resultaron ilesas

El fallecido, de 25 años de edad, viajaba con la mujer a bordo de un automóvil tipo Nissan Máxima con placas fronterizas. La sobreviviente relató que ella resultó ilesa porque los sujetos "se compadecieron y le perdonaron la vida".

En tanto, policías municipales del Distrito Poniente arribaron a la región para acordonar la zona, entrevistar testigos y realizar investigaciones posteriores. Al lugar también llegaron elementos periciales y forenses, quienes trasladaron el cuerpo al anfiteatro para la necropsia de Ley. 

Un reciente conteo de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Chihuahua (FGJ), reveló que en el mes de abril de 2021 se han contabilizado 119 homicidios dolosos, sumando a esta víctima. 

Fuente: El Diario de Chihuahua