SONORA


Hombre pierde la vida dentro de su domicilio en Guaymas

Una persona intenta brincar en zona playera y a otra la ubican sin signos vitales

Autoridades investigan la situaciónCréditos: Cortesía
Escrito en SEGURIDAD el

Guaymas, Sonora.- Un intenso operativo de las corporaciones de seguridad se suscitó luego de que se alertara la presencia de un hombre que amenazaba con quitarse la vida y el cuerpo de otra persona sin signos vitales dentro de su domicilio, ambos casos en el municipio porteño.

El primer acontecimiento ocurrió alrededor de las 18:35 horas del martes en San Carlos, posteriormente a las 8:00 horas del miércoles en la 18 de Noviembre. 


Según la información, testigos de la situación dieron aviso mediante el número de emergencias, pues una persona amenazaba que se iba a aventar al vacío de una península en San Carlos.


El hombre subió al punto alto de la zona, la cual se ubica en la parte posterior de la playa y antiguo inmueble particular ‘Bonifacio’, por lo que ciudadanos llamaron al 911 para que las autoridades se encargaran del caso. 


Rápidamente, los elementos del Departamento de Bomberos de Guaymas y paramédicos de Rescate San Carlos arribaron hasta la zona, para iniciar con las labores de convencimiento, mismos que  trataron de comunicarse con la persona, la cual no atendió el llamado vía telefónica, se dijo que el hombre era originario de Ciudad Obregón.


Asimismo, ante la oscuridad de la zona, rescatistas optaron por esperar a familiares del hombre, quienes por varios minutos de plática lograron detener la lamentable situación. 


Fue durante la mañana del miércoles, que el cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado en el interior de una vivienda, por lo que rápidamente se alertó sobre el caso. 


Los hechos ocurrieron sobre la calle Isla del Carmen y Gaspar Zaragoza Iberri de la colonia 18 de Noviembre, del municipio porteño, cuyos familiares descubrieron el cuerpo


El personal de Cruz Roja del Puerto arribó hasta el domicilio, pero lamentablemente el hombre ya no contaba con signos vitales, por lo que se procedió a notificar al Ministerio Público.


A la víctima se le identificó como Crispín ‘N’, de 61 años, de quien se investiga la situación en la que fue encontrado, por lo que el servicio pericial de la FGJE se encargó de las investigaciones pertinentes.

Fuente: Staff