SEGURIDAD

Incendian camioneta y calcinan a dos frente a motel en Ciudad Obregón; es un hombre y una mujer

Incendiaron una camioneta y calcinaron a dos personas frente a un motel en el sur de Ciudad Obregón; se sabe que se trata de un hombre y una mujer

Calcinan a pareja dentro de camioneta cerca de Ciudad ObregónCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Una vez más Ciudad Obregón fue escenario de un hecho delictivo y algunas horas se reportó el hallazgo de dos personas calcinadas luego de que le prendieran fuego a una camioneta en el sur de esta demarcación.

El violento suceso tuvo lugar alrededor de las 18:30 horas del martes 27 de abril, cuando se reportó un auto incendiado frente al Motel Aeropuerto, muy cerca de una granja avícola y metros antes de llegar al Canal Alto.

En este sitio se encontró una camioneta pick up totalmente calcinada y dentro de ella se descubrieron dos cadáveres. Poco más tarde se confirmó que se trata de un hombre y una mujer y que el incendio fue provocado pues localizaron una botella de plástico con residuos de gasolina.

El vehículo incendiado es una Ranger Ford modelo atrasado y de color gris, sin embargo, no fue posible identificar a las víctimas por el estado en el que fueron encontradas. Extraoficialmente se dijo que la pareja primero fue tiroteada y que después de ello, los sicarios le prendieron fuego.

Personal de Bomberos de Cajeme acudieron a sofocar las llamas, en tanto que elementos de la FGJE de Sonora se encargaron de recabar evidencia y trasladar los restos hacia el laboratorio del forense.

Fuente: Staff