SEGURIDAD

Ladrón es herido de bala tras intento de asalto en Ciudad Obregón; la víctima venía armada

En la entrada de Ciudad Obregón, un hombre resultó herido de bala, luego de que intentara asaltarlo al querer quitarle su camioneta

Balean a ladrón tras intento de asaltoCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La tarde de este miércoles 28 de abril, en la entrada de Ciudad Obregón, un hombre resultó herido de bala, luego de que intentara asaltarlo al querer quitarle su camioneta.

Los hechos se dieron en punto de las 17:00 horas por las calles Miguel Alemán y Cajeme, en la colonia Norte, donde la víctima que venía del banco abrió fuego en contra de un hombre que intentó huir al ver frustrado el asalto.

Según un reporte de medios locales, el afectado responde al nombre de Juan José 'N', de 52 años de edad, quien venía armado y respondió de forma inmediata a la agresión de los maleantes, hiriendo a Joaquín 'N', de 55.

Al lugar acudieron efectivos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento el afectado ya está en el nosocomio más cercano de la localidad, donde está recibiendo atención por parte del personal de salud tras ser baleado en el hombro y abdomen

Fuente: Staff