Seguridad

Macabro crimen: Niño localiza cráneo humano mientras jugaba entre la basura

En el municipio de Chihuahua, Chihuahua, un niño descubrió un cráneo humano en la basura, luego de que se encontraba jugando
miércoles, 28 de abril de 2021 · 15:42

Chihuahua, Chihuahua.- La mañana de este miércoles 28 de abril, en el municipio de Chihuahua, Chihuahua, un niño descubrió un cráneo humano en la basura, luego de que se encontraba jugando.

Los hechos se dieron en punto de las 17:00 horas por las calles de Fernando Calderón y Gabriel García Márquez, en la colonia Ponce de León, de inmediato se desplegó un operativo de autoridades.

El cráneo estaba cerca de una  reja de plástico azul, la cual fue abandonada en un bote de basura, sin conocerse el responsable del macabro hallazgo.

Al lugar acudieron uniformado de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Chihuahua (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento el cráneo ya está en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán los estudios correspondientes.

Fuente: El Heraldo de Chihuahua

 

Comentarios