SEGURIDAD

Macabro feminicidio: Con sangre y huellas de violencia, hallan el cuerpo de joven en brecha

Una joven de alrededor de 20 años fue encontrada sin vida en una brecha en Tlajomulco de Zúñiga; tenóa sangre y presentaba huellas de violencia

Policía de Tlajomulco de Zúñiga encuentra a joven muertaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco.- La mañana de este miércoles, el cuerpo de una mujer fue encontrado con huellas de violencia sobre una brecha en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, en el estado de Jalisco. 

Testigos llamaron al número de emergencias por el macabro hallazgo de una mujer sin signos vitales en una brecha en avenida Vía Láctea a la salida de Adolf B. Horn, sobre el Kilómetro 60, del municipio señalado.

La víctima estaba al lado de la carretera, con manchas de sangre en el cráneo; tenía puesto un pantalón de mezcllilla, chamarra roja y tenis blancos. Los paramédicos llegaron de inmediato al lugar, donde confirmaron el deceso, destacando que la mujer tenía alrededor de 20 años de edad. 

El Ministerio Público de la Fiscalía Estatal comenzó el protocolo por feminicidio No se detuvieron a los responsables. La occisa fue llevada al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para una autopsia y que sus familiares la reconozcan. 

Fuente: El Informador