SEGURIDAD

Macabro hallazgo: Vecino en Edomex va a tirar basura y encuentra un cadáver baleado

El cadáver se encontraba entre cascajo; se encontraba boca abajo con las manos en la nuca y disparos en diversas zonas del cuerpo

El cuerpo estaba cubierto del rostro y presentaba impactos de balaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Toluca, Estado de México.- Un cadáver masculino fue localizado entre cascajo en la colonia Ejidos de Buenavista, cuando un vecino se disponía a tirar basura, según mencionaron autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJ).

Los hechos se dieron entre las calles de Guadalupe Victoria y Albert Einstein, mismas que se ubican cercanas a la zona industrial Santa Ana Tlapaltitlán. De acuerdo con vecinos de la localidad, el cadáver estaba boca abajo, con el rostro cubierto y las manos sobre la nuca. Además, presentaba lesiones de bala en todo el cuerpo. 

Ante el hallazgo se notificó a las autoridades quienes arribaron a la región en compañía de paramédicos. Aunque llegaron de forma inmediata al lugar, anunciaron que el hombre ya no contaba con signos vitales, por lo que se pidió la presencia de agentes ministeriales para su levantamiento.

Un testigo narró que el cuerpo había sido abandonado por un vehículo que circulaba la madrugada del martes por la zona; sin embargo, al momento no hay detenidos ni posibles sospechosos del homicidio, así como tampoco se ha logrado dar con la identidad de la víctima.

Este sería el séptimo asesinato cometido en la capital del Estado de México en lo que va del 2020, entre ellos, un caso de feminicidio, según han señalado los elementos de la FGJ. 

Fuente: Impacto MX