SEGURIDAD

Maniatados y semidesnudos, hallan 4 cadáveres junto a camino de terracería; había una mujer

En el municipio de Ciudad Hidalgo, Michoacán, fueron localizados los cadáveres de cuatro personas, entre las cuales había una mujer

Múltiple asesinato en Ciudad Hidalgo: 4 muertos Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Hidalgo, Michoacán.- La mañana de este miércoles 28 de abril, en el municipio de Ciudad Hidalgo, Michoacán, fueron localizados los cadáveres de cuatro personas, entre las cuales había una mujer.

Los hechos se dieron en punto de las 10:00 horas, a la orilla de un camino que va con rumbo de Ciudad Hidalgo a la población de Mesa de Guadalupe, luego de varios reportes.

Primeros reportes indican que estaban maniatados y semidesnudos, además de contar con diversos signos de violencia en su cuerpo, tras ser privados de la libertad.

Al lugar acudieron efectivos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Michoacán (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento las víctimas ya está en el Servicio Médico Forense (Semefo), donde les practicarán la autopsia de ley, estando en calidad de desconocidos.

Fuente: El Sol de Morelia