SEGURIDAD

Masacre en Ciudad Juárez: Gatilleros irrumpen en vivienda y asesinan a cuatro personas

En el municipio de Ciudad Juárez, Chihuahua, cuatro personas fue acribilladas y asesinas al interior de una casa

Sicarios entran a casa y asesinan a 4 personas Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Juárez, Chihuahua.- La noche del pasado martes 27 de abril, en el municipio de Ciudad Juárez, Chihuahua, cuatro personas fue acribilladas y asesinas al interior de una casa.

Los hechos se dieron en punto de las 20:00 horas por las calles Acapulco y Los Ángeles, en la colonia Industrial, donde sujetos armados ingresaron a un domicilio para matar a cuatro personas.

De momento no se tienen datos sobre la identidad de las víctimas, quienes quedaron tendidas en la zona tras recibir múltiples impactos de bala, de quienes escaparon con rumbo desconocido.

Hasta la escena del crimen se desplazaron unidades de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Chihuahua (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento las víctimas ya fueron enviadas hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley tras el lamentable suceso.

Fuente: El Heraldo de Juárez