SEGURIDAD

Pelea entre novios termina en muerte; ambos estaban ebrios y se cayeron en una barranca

Una pareja peleaba al costado de una carretera y tras jalar de sus ropas, ambos cayeron en un barranco; el hombre murió tras el accidente

Hombre cae al vacío mientras discutía con su novia (Fuente ilustrativa)Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Estado de México.- Una pareja cayó por una barranca mientras discutían, el accidente derivó en que el hombre sufrió heridas críticas, mismas que causaron su muerte.

Detalles sobre los implicados permitieron identificarlos como Rogelio 'N' y Karen Abigail, quienes se ensartaron en una acalorada discusión por la mañana del pasado martes 27 de abril, fecha en la que habían ingerido alcohol.

Los hechos ocurrieron a un costado de la carretera Palmillas-Axixitlán, en donde viajaban a bordo de un automóvil Jetta, del cual descendieron para iniciar una pelea que en un principio se restringió a agresiones verbales.

Momentos después comenzaron a tirar de sus prendas, por consiguiente, se resbalaron hacia el vacío. Como resultado, falleció el masculino de quien se supo que trabajaba en centro de Justicia de Tenancingo. En tanto que la fémina permanece internada en el hospital.

Por su parte, los agentes de investigación acordonaron la zona a fin de recabar pruebas que esclarezcan si lo sucedido se le atribuye a un accidente o, por el contrario, si fue intencionado.

Fuente: La Prensa